Artistas

Los miembros de Grateful Dead planean una gira con John Mayer

Los miembros supervivientes de la mítica banda Grateful Dead se vuelven a juntar con dos fechas en Santa Clara (California) en junio y tres “últimas” fechas de despedida en Chicago en julio. Aunque muchos fans se quedaron sin entrada la banda ha dicho que no van a añadir más fechas de la gira de despedida “Fare Thee Well - Celebrating 50 Years Of Grateful Dead” y que los conciertos de Chicago serán los últimos.

Según Billboard, los miembros de Grateful Dead estarían planeando una gira a mayor escala para otoño. Bob Weir, Phil Lesh, Bill Kreutzmann y Mickey Hart son los miembros originales que siguen vivos y van a tocar juntos en junio y julio. Mientras que los conciertos de verano cuentan con el guitarrista y cantante Trey Anastasio (Phish) sustituyendo al desaparecido Jerry García la gira de otoño tendría como frontman a John Mayer. Al parecer, según las fuentes de Billboard, John Mayer ya estaría ya ensayando con algun/os miembro/s de la banda.

El guitarrista y cantante de Grateful Dead, Bob Weir, actuó en el Late Late Show de la CBS presentado puntualmente por John Mayer en febrero. Además de ser el presentador del Show, John Mayer tocó junto al guitarrista.

Otra de las hipótesis apuntaría hacia una colaboración de John Mayer con alguno de los componentes de The Dead pero no con todos los miembros de la banda.

Podría ser que estuviesen planeando algo, de momento solo son rumores y no hay ningún comunicado oficial.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar