Noticias (página 341)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • Jimmy Bain, ex-bajista de Rainbow y DIO, fallece a los 68 años

    El ex-bajista de Rainbow y DIO, Jimmy Bain, ha fallecido a los 68 años. El músico deja atrás una vida repleta de experiencias con músicos legendarios como Ronnie James Dio, Vivian Campbell o Phil Lynott.

    el 24/01/201621
  • Digitech presenta el Trio+, una nueva versión de su pedal de acompañamientos

    El nuevo Trio+ incorpora la función de looper a las otras que ya poseía su antecesor, el Trio. Ademas de poder generar bases automáticas para nuestra interpretación, ahora también disponemos de nuevos estilos musicales para las mismas y la posibilidad de grabar y organizar nuestros loops con o sin acompañamiento.

    el 23/01/201613
  • El Hughes and Kettner Tubemeister, ahora disponible en versiones de 20 y 40 W

    El Tubemeister Deluxe 20 y el Deluxe 40 son las nuevas opciones que ofrece Hughes and Kettner de su ya popular amplificador. Con un diseño vistoso y numerosas prestaciones, estos dos nuevos modelos incluyen características como salida emulada, MIDI o boost incorporado.

    el 23/01/20168
  • Ditto X4 Looper, la evolución del looper de TC Electronic

    Dos pistas de loop, 7 efectos, posibilidad de sincronización via MIDI y conexión USB son sólo algunas de las prestaciones de este nuevo looper que presenta Tc Electronic.

    el 22/01/201614
  • Zoom actualiza la pedalera G5 y presenta un nuevo instrumento

    Zoom modifica su pedalera G5 incorporando una doble fila de pedales para aumentar su comodidad y un display extra para monitorizar la cadena de efectos. Paralelamente, presenta un nuevo instrumento de síntesis.

    el 22/01/201612
  • Monarkh, la nueva guitarra de Jackson

    La firma Jackson ha lanzado una nueva forma de cuerpo que abre una línea inédita de guitarras: La Jackson Monarkh. Con escala 24.75", cuerpo de caoba y mástil encolado, representa una novedad en el catálogo de la marca.

    el 22/01/201632
  • Fender presenta las American Elite Stratocaster y Telecaster

    Fender presenta la nueva serie de sus instrumentos más populares, la American Elite. Dos Stratocasters, dos Telecasters y tres bajos eléctricos con especificaciones modernas tales como cejuelas de bloqueo, radios compuestos, o talón asimétrico.

    el 21/01/201625
  • Marshall presenta CODE, una nueva serie amplificadores de modelado

    Marshall ha desvelado la nueva serie que, desde hace unas semanas, viene anunciando como una revolución en su línea de productos. Se trata de una nueva serie de amplificadores de modelado que permiten elegir entre diversos previos y etapas de la historia de Marshall, así como pantallas de altavoces. Además, se controla con bluetooth.

    el 21/01/201694
  • Seymour Duncan presenta el Catalina, su nuevo pedal de chorus analógico

    El famoso fabricante estadounidense ha presentado el Catalina, un nuevo pedal de chorus con interesantes prestaciones. Está basado en el chip Bucket Brigade, e incluye el modo “Dynamic Expression”, que reacciona a la intensidad de nuestra interpretación.

    el 20/01/20164
  • Boss presenta el Waza Amp y los nuevos pedales para 2016

    La companía japonesa BOSS sorprende con este lanzamiento, el Waza Amp, un amplificador que permite elegir entre varios sonidos gracias a unos módulos extraíbles, las Tone Capsules. Además, amplia su catálogo con tres nuevos pedales y una nueva pedalera de ruteo y control MIDI.

    el 20/01/201620