Guitarras

Monarkh, la nueva guitarra de Jackson

Jackson ha lanzado al mercado la Monarkh, una guitarra con una forma novedosa para el catálogo de la marca. Claramente inspirada en la Les Paul, presenta características que la hacen apta para los estilos más extremos.

Jackson Monarkh

La Monarkh SC es una guitarra de escala 24.75” con cuerpo de caoba y tapa arqueada de arce, combinados con un mástil encolado de arce y refuerzo de grafito. El diapasón tiene 22 trastes jumbo y un radio compuesto que va de 12” a 16”. En cuanto a las pastillas, las elegidas son las Seymour Duncan Blackouts (activas) y los herrajes son en color negro, incluyendo afinadores de bloqueo y cierres de seguridad para la correa. Existirá la versión de 6 y de 7 cuerdas, y en cuanto a los colores, se podrá escoger entre cinco acabados diferentes (aunque habrá menos variedad en las gamas inferiores y modelos de siete cuerdas).

La Monarkh se podrá conseguir en diferentes versiones según la serie (Pro Series, X Series y la serie JS) con lo que las especificaciones para modelos de gamas más modestas presentarán distintas maderas, diferente combinación de pastillas y en algunos casos, construcción atornillada.

Más informacion | Jackson

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar