Amplificadores

Boss presenta el Waza Amp y los nuevos pedales para 2016

El Waza Amp, nuevo amplificador con tecnología Tube Logic

Boss ha desvelado su nuevo amplificador, el Waza Amp. Se basa en la tecnología Tube Logic y entrega hasta 150 Watts de potencia proporcionados por una etapa de potencia de estado sólido. El Waza Amp admite la inserción de Tone capsules, expansiones con sonidos específicos que BOSS irá lanzando al mercado.

Waza Amp

El amplificador ya incluye el Tone Capsule “Waza Brown Sound” (además de otro pack de sonidos no extraíbles que el amplificador lleva por defecto) pero ya se ha hecho público un nuevo Tone Capsule: el Steve Vai Legacy. El usuario podrá escoger, mediante un selector en su frontal, entre utilizar el modo por defecto (llamado internal), o las Tone Capsules (hasta un total de dos diferentes, llamadas Amplifier A y Amplifier B). Cada una de estas opciones ofrece cuatro canales diferentes: Clean, Crunch, Lead 1 y Lead 2.

Waza Amp (parte trasera)

El cabezal también ofrece dos bucles de efectos y una salida emulada con control de aire de micrófono. Además, está diseñado para poder ser encajado en formato rack y tiene control MIDI para poderlo comunicar con nuestros otros dispositivos. Boss también ha creado dos recintos de altavoces específicos para el Waza Amp, uno de 2x12” y otro de 4x12”.

Los nuevos pedales de BOSS

Paralelamente, BOSS ha lanzado nuevos productos en formato pedal. Uno de ellos es el pedal de vibrato analógico VB-2w Vibrato, la versión Waza del famoso Vibrato de BOSS que incluye el modo Custom (mezcla de vibrato y fitro). También son novedad el BC-1X Bass Comp (compresor multibanda para bajo eléctrico) y el VO-1 Vocoder (pedal para mezclar la señal de nuestra guitarra y la de micrófono). Por último, BOSS presenta la ES-5, una versión reducida de la pedalera de ruteo ES-8. La ES-5 incluye cinco bucles de efectos, capacidad para enviar mensajes MIDI, salidas para controlar nuestro amplificador y buffers de entrada y salida.

Más abajo, podéis ver una galería de fotos de los nuevos pedales:

Más información | BOSS

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar