Noticias (página 308)

Noticias del mundo de la guitarra eléctrica y acústica, amplificadores, efectos y más: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • ESP FL-SIN-6B, guitarra signature del bajista de Dragonforce

    Esta nueva guitarra basada en la ESP Arrow es el nuevo modelo de Fred Leclercq, que ahora es guitarrista de la nueva banda del ex-miembro de Slipknot Joey Jordison.

    el 15/07/201613
  • Xotic Guitars presenta las XSC California Classic Series

    Esta nueva gama de guitarras del fabricante estadounidense trata de capturar todos los rasgos característicos de las guitarras vintage en estos modelos hechos en USA con pastillas de diseño propio. Además, presentan un mástil con envejecimiento artificial logrado mediante altas temperaturas.

    el 14/07/201614
  • ¿Podría Zakk Wylde sustituir a Dimebag? La respuesta de Phil Anselmo

    Durante una entrevista reciente, se le preguntó al ex-cantante de Pantera que si creía posible que Zakk Wylde (gran amigo de Dimebag y uno de los guitarristas emocionalmente más cercanos al grupo) podría llegar a ocupar el puesta de Darrell en una hipotética reunión.

    el 13/07/201650
  • Mini Rockrec de Rivera, nueva caja de carga para grabar amplificadores

    Cada vez más enfocados a los profesionales y aficionados de la grabación de guitarras, Rivera ha lanzado otra nueva solucion para usuarios de cabezales de válvulas que deseen grabar su sonido.

    el 13/07/201614
  • Chordelia, la máquina que hace acordes

    Nuevamente con los principiantes y la gente a la que le resulta demasiado sofisticado aprender del modo tradicional en mente, este curioso artefacto aprieta los trastes adecuados de los acordes para que no tengamos que hacerlo nosotros.

    el 12/07/201641
  • Fender presenta el Signature Flea Bass

    Inspirado en un modelo Jazz Bass del ‘61, este bajo representa el instrumento de uno de los músicos más carismátticos los Red Hot Chili Peppers, Flea. Hoy ha sido publicado el video promocional del mismo.

    el 11/07/201618
  • Steven Adler se sube al escenario con Guns N’ Roses

    Después de 26 años, el batería original de Guns N’ Roses se reúne con sus compañeros en una ocasión especial que tuvo lugar en CIncinatti. Adler interpretó dos temas junto a su antigua banda.

    el 10/07/201622
  • Walrus Audio prepara Monument, un nuevo pedal de trémolo

    El nuevo pedal de la marca estadounidense se llama Monument, y recoge diferentes texturas de trémolo combinada con amplias posibilidades de ajuste y tap tempo.

    el 09/07/20165
  • Bill Kelliher de Mastodon demuestra su nuevo amplificador Friedman

    El guitarrista del grupo de Metal americano estrena guitarra y amplificador este mismo año. Su nuevo modelo de Friedman se puede escuchar en el vídeo que él mismo protagoniza.

    el 09/07/201620
  • Detenida la mujer que acosaba a Chris Cornell

    Jessica Robbins, de 34 años de edad tenía denuncias por amenazas a la Cornell y su familia. La policía la detuvo al intentar entrar a un show de Chris en Kentucky.

    el 08/07/201612