Artistas

Steven Adler se sube al escenario con Guns N’ Roses

La reunión de Guns N’ Roses es, sin duda alguna, una de las más ha trastornado más al mundo del Rock, no sólo por las aparentemente infranqueables rencillas que existían entre sus componentes, sino también por la posterior entrada de Axl Rose en la gira de AC/DC.

Steven Adler

Ya desde las primeras fechas de la gira de los Guns, muchos preguntaban acerca de Steven Adler, el batería de la formación tanto en "Appetite For Destruction" (1987) y "Lies" (1988). Adler fue expulsado de la banda en 1990 debido a su adicción incontrolable a las drogas, momento desde el cual no se ha podido volver a ver a los músicos tocar juntos.

Steven Adler

Sin embargo, el pasado miércoles 6, Steven Adler fue invitado a subir al escenario con los actuales Guns N’ Roses, a tocar dos temas: “Out To Get Me” y “My Michelle”. Steve se tuvo que someter a operaciones quirúrgicas de la espalda durante los últimos meses, lo que quizás explique que no haya podido participar antes, pero lo cierto es que esta colaboración llevaba preparada un tiempo. Un dato curioso es que Adler afirma que ni él mismo conocía el secreto de esta colaboración, ya aparentemente Slash no confía en su discreción: “Conozco a Slash desde hace treinta y...treinta y nueve años, y él sabe que me subiría a la montaña más alta y lo gritaría a los cuatro vientos”. A continuación podéis ver un vídeo filmado por un fan del esperado momento.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar