Artistas

Es oficial: The Black Crowes se reúnen para celebrar el 30 aniversario de su debut discográfico

The Black Crowes - Shake Your Money Maker

Después de algunos rumores y una campaña viral en redes sociales con varias imágenes parciales del famoso logo de los dos cuervos en su cuenta de Instagram, The Black Crowes han confirmado un regreso muy esperado por parte de sus fans, desde que en 2015 anunciaran la disolución de la banda por desavenencias entre los dos hermanos.

Chris y Rich Robinson

Al parecer Chris y Rich Robinson han solucionado sus diferencias, y como ya hicieran en 2010 con motivo del 20 aniversario de su debut discográfico, han organizado una gira en 2020 para conmemorar los 30 años del álbum "Shake Your Money Maker" publicado en 1990, un trabajo que les lanzó a la fama con éxitos como "Twice As Hard".

En el anuncio de la nueva gira aseguran que tocarán el álbum completo de arriba a abajo, además de incluir los grandes éxitos de su carrera que abarca ocho discos en estudio, y lo harán con una banda completamente nueva en la que estarán el guitarrista Isiah Mitchell (Earthless), el bajista Tim LeFebvre (David Bowie), además de Joel Robinow y Ojha, teclista y batería respectivamente de la banda Once and Future Band.

Como aperitivo de la gira estadounidense que comenzará el 17 de junio en Austin (Texas) y finalizará el 19 de septiembre en Los Angeles, The Black Crowes ofrecerán un concierto para un aforo reducido hoy lunes 11 de noviembre en Nueva York, seguido de otro el próximo jueves 14 en Los Angeles.

The Black Crowes - New York

De momento no hay ninguna información sobre posible ampliación de la gira al resto del mundo ni si preparan nuevo material.

Más información | The Black Crowes

¿Te gustó este artículo?
15

Regístrate o para poder comentar