Amplificadores

Nuevos amplis de escenario Roland GA-212 y GA-112

Roland GA-212

Roland ha anunciado dos nuevos modelos de amplificador para directos. Incluyen tecnología COSM y están equipados con altavoces de 12 pulgadas.

El Roland GA-212 tiene dos altavoces de 12" y una potencia de 200W; por su parte, el GA-112 lleva un único altavoz de 12" y 100W de potencia, y es más apropiado para clubs y escenarios de mediano tamaño.

Ambos amplificadores ofrecen un motor de tonos con una amplia selección de sonidos y unos controles fáciles de manejar: drive y volumen; graves, medios, agudos y presencia, e interruptores para voicing y potenciar ganancia y medios.

El usuario puede almacenar cuatro configuraciones personalizadas de sonido y recuperarlas con los interruptores del panel frontal o el controlador opcional GA-FC Foot Controller.

Los potenciómetros tienen indicadores LED que muestran los parámetros cuando se recupera un preset; es una ayuda a la visibilidad en escenarios oscuros. También hay un Sound Indicator que da indicación visual del carácter tonal que se está usando.

Llevan también dos loops de efectos que pueden funcionar en serie o paralelo y nivel +4 dBu/-10 dBu, así como dos salidas auxiliares, una salida directa de nivel de línea, y una salida DI/tuner.

El controlador GA-FC puede controlar múltiples amplis de la serie GA a la vez, y ofrece dos entradas de pedal de expresión para controlar los ajustes de drive y volumen.

Los amplis GA-212 y GA-112 estarán disponibles a finales de la primavera.

Más información | Serie GA en Roland Iberia

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar