Artistas

Nuevo single del guitarrista Nick Johnston, “Remarkably Human”

Tal vez no a todos os suene el nombre de Nick Johnston, pero se trata de un guitarrista con cuatro discos a sus espaldas, todos ellos dedicados a la guitarra instrumental, y que ya desde su debut contó con colaboraciones como las de Guthrie Govan, Paul Gilbert, Marco Minneman entre otros.

Nick Johnston

En esta ocasión presenta “Remarkably Human”, que es a la vez el título de su nuevo disco y su nuevo single. En él podemos escuchar a Johnston desarrollando su particular concepto de la música instrumental, alejada de los excesos. También para esta ocasión se ha contado con colaboraciones especiales: el bajo ha sido grabado por Bryan Beller (Aristocrats, Joe Satriani), y también ha contado con Gavin Harrison a la batería (baterista de Porcupine Tree, y próximamente de gira con King Crimson) y Luke Martin (Plini) al piano.

El disco estará disponible a partir del 27 de Septiembre, en que podrá ser adquirido a través de la página web de Nick. No obstante, ya es posible reservarlo, o adquirirlo como parte de un pack que incluye la discografía completa de este guitarrista canadiense.

Nick Johnston
Portada del nuevo disco de Johnston, "Remarkably Human"

Más información | Nick Johnston

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar