Artistas

"Electric Sunrise", el nuevo tema de Plini

Plini es un guitarrista australiano de 24 años de edad que, a través de las redes (principalmente Youtube), ha despertado un gran interés por parte del público. Sus trabajos han alcanzado en ocasiones millones de visitas, algo muy a tener en cuenta al tratarse de un artista de reciente aparición centrado en la música instrumental.

Handmade Cities es su primer disco oficial (ya lanzó algunos EP’s tiempo atrás) , un trabajo autoproducido que saldrá el 26 de Agosto, y del que ya se ha publicado uno de los temas, titulado "Electric Sunrise". Además, Plini se encuentra actualmente muy activo en directo, ya que está en mitad de un tour junto a Animals As Leaders e Intervals.

Como consecuencia del éxito que ha cosechado a base de su trabajo autogestionado, ha atraído la atención de algunos de los referentes del género como Steve Vai, que aseguró que al ver la forma de tocar de Plini, sentía que “el futuro de la guitarra estaba asegurado”. A continuación encontraréis otro de los vídeoclips del canal del Plini, correspondiente a otra de las muchas canciones que podemos encontrar en su cuenta oficial de Youtube.

Más información | Plini Youtube Channel

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar