Amplificadores

Nuevo firmware 5.0 para Dv Mark Multiamp con nuevos amplificadores

El Multiamp es un amplificador en formato rack basado en emulación digital que incluye sonidos basados en los amplificadores y efectos habituales que se encuentran en este tipo de productos. Además, lleva efectos y una etapa de potencia en estado sólido que puede entregar 150W+150W en modo de 8 Ohmios, 250W+250W a 4 Ohmios o bien 500 W a 8 Ohmios en modo puenteado.

DV Mark Multiamp

Su fabricante, Dv Mark (también conocido como Mark Bass en su faceta para bajistas), ha anunciado un nuevo firmware de descarga gratuita que actualiza el producto a la versión 5.0. Según la empresa, el nuevo firmware incluye dos nuevos modelos de amplificador, el Citrus 120 y el No Match 30, que podemos suponer que hacen referencia al Or 120 y el Matchless dc 30.

DV Mark Multiamp
Matchless Dc 30
Or 120

Otras mejoras que incluye el nuevo firmware son los dos nuevos micrófonos emulados (AU Ribbon y Square 409), y dos nuevos efectos (Booster y Migliorizer). Además se han mejorado algunas utilidades, como la incorporación de un volumen de salida DI, y la posibilidad de activar o desactivar la simulación de altavoz de la salida de DI. Otra de las grandes actualizaciones que ha experimentado el Multiamp con este Firmware es la posibilidad de controlar parámetros de efectos mediante pedal de expresión, que seguro muchos usuarios echaban en falta.

Más información | Dv Mark

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar