Efectos

Nuevo Black Cat Mona Wah

Según los de Black Cat Pedals este nuevo modelo de Wah "ha sido diseñado con la ayuda del gurú del DIY y maestro de los pedales de wah, Joe Gagan y se caracteriza por un avance en el diseño tradicional de los pedales de wah. El Black Cat Mona lleva un inductor especialmente calibrado además de un potenciómetro completamente rediseñado. Este potenciómetro se caracteriza por un nuevo recorrido y engranajes que permiten usar todo el rango del mismo a diferencia de los potenciómetros tipo ICAR o "S taper".

Estará disponible en dos modelos diferentes: Vintage y Modern. El Mona Modern usa resistencias de película metálica y condensadores WIMA y ha sido optimizado para un sonido más nítido y respuesta de rango completo. El Mona Vintage al contrario, utiliza resistencias de carbón y condensadores NOS vintage (tropical fish, orange drops, etc.) y su sonido está orientado a los clásicos wah de Vox. Ambos a su vez saldrán en dos versiones: Standard y Deluxe.

La versión Standard lleva tres trimpots internos que nos permiten regular la frecuencia, el factor Q y el volumen. Regulando estos parámetros podemos conseguir una gran variedad de tonos.

Como cabía de esperar la versión Deluxe tiene estos reguladores en el exterior, además de un mini switch de tres posiciones que nos permite variar más aún si cabe sus posibilidades tonales. El pedal es truebypass. El precio del Standard es de 225 dólares y el Deluxe de 295.

¿Te gustó este artículo?
8
Comentarios

Regístrate o para poder comentar