Amplificadores

Nuevas versiones del Kemper Profiler

Kemper ha anunciado una nueva versión del Profiler en formato rack.

La interfaz de la nueva versión del profiler es idéntica a la de la versión anterior, así que los que hayan usado la versión anterior no tendrán que aprender a manejarlo de nuevo. Su diseño es muy intuitivo, y aprender a usarlo no presentará ninguna dificultad para los usuarios de amplificadores tradicionales, ya que los parámetros más importantes, como la ganancia, la ecualización, los ajustes de reverb, y el volumen son accesibles directamente.

Además de la versión en rack, han presentado una versión con una etapa de potencia de 600W integrada. Con esta versión, Kemper busca facilitar aún más el uso de esta unidad, que si bien ya estaba muy extendida en el entorno de estudios tanto caseros como profesionales, no tenía demasiada presencia en los escenarios. Este Profiler incluye modos de funcionamiento que permiten conectarlo a cualquier pantalla o sistema de altavoces y conseguir el mejor sonido posible.

Los nuevos Kemper Profiler se podrán escuchar en el NAMM show con distintas pantallas, así que será entonces cuando tengamos una idea de lo que realmente pueden ofrecer.

El precio del Kemper Profiler Rack será de 1550€, y el del Kemper Profiler Power Rack de 2100€. Ambos estarán disponibles después del NAMM.

Más información en Kemper.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar