Guitarras

Nuevas Fender American Professional Stratocaster con mástil de palorrosa

Desde que hace un año la comercialización del Palorrosa para instrumentos o partes terminadas quedara fuera de las restricciones CITES, Fender no ha parado de ofrecer mástiles de una pieza de esta madera tanto como opción para hacerte la guitarra a medida en su Mod Shop, como en series especiales como la Rarities Collection de 2019.

Esta vez es el modelo Stratocaster el que se beneficia de montar un mástil de esta atractiva madera tanto visualmente como en lo que se refiere al tacto.

La nueva Fender Limited Edition American Professional Stratocaster Rosewood Neck, tiene un cuerpo de Aliso con acabados Fiesta Red o Desert Sand (con golpeador Mint Green en la primera y de aluminio anodizado dorado en la segunda); cuenta con un vibrato Synchronized con dos puntos de apoyo, selletas curvadas de acero, y palanca con sistema de anclaje a presión Pop-In para mayor estabilidad en lugar del atornillado tradicional; y en cuanto a la electrónica monta 3 pastillas single-coil Pure Vintage ’65 con circuito Treble Bleed para no perder agudos al recortar el volumen, y los controles habituales de este modelo: selector de 5 posiciones y 3 potenciómetros (uno de volumen y dos de tono).

El mástil de es de una pieza de Palorrosa con un perfil Deep “C”, escala de 25.5", radio de 9.5”, 22 trastes Narrow-Tall (altos y estrechos), cejuela de hueso, y el logo de la marca grabado en la pala.

El precio de lista de la Fender Limited Edition American Professional Stratocaster Rosewood Neck es de 1.699,99 dólares, estuche de fibra incluido.

Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
11

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Fender Limited Edition American Professional Stratocaster Rosewood Neck
    Fender Limited Edition American Professional Stratocaster Rosewood Neck

Regístrate o para poder comentar