Artistas

Nueva canción de Zakk Wylde, tocada con una guitarra Hello Kitty

Como ya os anunciamos hace un tiempo, Zakk Wylde tenía la intención de lanzar la segunda parte de su trabajo en solitario “Book Of Shadows”. Sus planes siguen en pie, y el disco verá la luz el 8 de Abril. Sin embargo, el ex guitarrista de Ozzy ha publicado este video en colaboración con Loudwire como aperitivo.

Zakk Wylde

Se trata de un adelanto de uno de los temas, “Autumn Changes”, interpretado por él mismo en acústico. A juzgar por la canción, parece que Wylde ha vuelto a dejar ver una faceta de sí mismo más introspectiva y calmada. Pero lo verdaderamente sorprendente es el instrumento que ha elegido para hacerlo, una guitarra de Hello Kitty. Ya se le había podido ver con ella en otro video del mismo canal, versionando Black Sabbath.

Book Of Shadows II” sale exactamente 20 años después del lanzamiento de su precuela, por lo que puede interpretarse como una celebración de su vigésimo aniversario. Según se ha informado a través de Loudwire, la preventa de este disco ya es posible a través de iTunes.

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar