Efectos

Novedades de Jim Dunlop 2015

Ya os presentamos hace unos días el Mini Cry Baby, pero esa no ha sido la única novedad que ha presentado Dunlop durante el NAMM Show. Desde MXR han presentado el Iso-Brick Power supply, una fuente de alimentación tamaño compacto con 10 salidas aisladas con distintos voltaje y amperajes: dos salidas de 9V a 100 mA, dos de 9V a 300mA, dos de 9V a 450mA, dos de 18V a 250mA y dos de voltaje regulable que van desde los 6V a 15V a 250mA.

También han presentado el Sub Machine, un nuevo pedal basado en el fuzz La Machine al que han incorporado un circuito de sub octava con su propio nivel de control para poder conseguir la mezcla perfecta entre ambos sonidos. El Bass Distortion, un pedal de distorsión clásica que puede operar en modo clipping de diodos LED o mediante transistores de silicio. Desde Way Huge han presentado el Saffron Squeeze MKII, una nueva versión de este compresor al que han añadido nuevos potes de ganancia, ataque y tono para un mayor control sobre el sonido final.

Desde su marca principal, Jim Dunlop presenta también las Super Bright Guitar Strings, unas cuerdas que como su nombre indica, están pensadas para aquellos que buscan un sonido más brillante, también las han sacado para bajo con endorsement de Marcus Miller. Reeditan las Herco picks, unas púas originales de los años 60 que han replicado exactamente con las mismas características y están fabricadas en nailon. Una púa en nailon dorado y que conmemora los 50 años de la marca, nuevas Primetone esculpidas y finalmente presentan la púas de pulgar fabricadas en Ultex, algo que los usuarios de la marca habían pedido desde hace tiempo.

Tenéis más información en Dunlop.

¿Te gustó este artículo?
16
Comentarios

Regístrate o para poder comentar