Efectos

Motherbrain, un nuevo delay de Dr. No Effects

El nuevo pedal de Dr. No Effects llama la atención a primera vista: es el nuevo Motherbrain, un pedal de delay analógico con los controles habituales en este tipo de efecto, pero con una estética muy especial. Los potenciómetros han sido sustituidos por pequeños cerebros, y su diseño parece sacado de una películas de ciencia ficción o de terror.

Dr.No Effects Motherbrain

Tanto el nombre como el concepto artístico del pedal están inspirados en la idea de la memorización, tan íntimamente relacionado con el proceso empleado por los pedales de delay y eco. Gracias a sus tres potenciómetros-cerebro es posible controlar el nivel de mezcla (present), el tiempo de delay (insanity), y la realimentación (indicado como “memory”, del que podemos elegir “long term” o “short term”). El Motherbrain se basa totalmente en una circuitería analógica para obtener su sonido, y su fabricante asegura que es ideal para obtener tanto ecos de tipos slapback como efectos de oscilación.

Dr.No Effects Motherbrain

La producción de este pedal ha sido limitada a 350 unidades, y está disponible a la venta por un precio de unos 239 dólares. En la siguiente galería podéis ver más en detalle el cuidado trabajo estético del pedal.


Más información | Dr. No Effects

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar