Amplificadores

Mesa Boogie Badlander 25, nueva versión de 25W en cabezal y en combo del sucesor del Rectifier

Poco a poco, los engranajes de Mesa Boogie van girando, tras el tímido lanzamiento de unas pantallas de altavoces de tamaños contenidos, ahora sí llega el primer lanzamiento de un ampli desde que la empresa de Petaluma pertenece a Gibson. Se trata de una nueva versión de un ampli ya conocido, la evolución de los Rectifiers, el Mesa Boogie Badlander. La novedad está en las opciones de potencia y el formato.

El nuevo Mesa Boogie Badlander 25 es una versión de 25W del amplificador original, que podemos obtener como cabezal o como combo 1X12". Sin embargo, podemos hacer funcionar su etapa de potencia (equipada con EL84) a 10W si lo deseamos, en vez de emplear toda su potencia.

Badlander 25 Head

Cuenta con dos canales idénticos que pueden funcionar como Clean, Crunch o Crush, y aún más interesante, lleva el Cabclone IR incorporado (como también lo hacen ya otros modelos de Mesa Boogie), un sistema de caja de carga y reproductor de IR's que hace que grabar este cabezal sin pantalla y en silencio sea muy sencillo. Viene precargado con 8 IR's de pantallas Mesa Boogie abiertas y cerradas.

Además, tiene un loop de efectos a válvula, y en el caso del combo, viene equipado con un altavoz Celestion Creamback 65 Watt. Parece que lo primero que ha hecho Gibson con Mesa Boogie es reducir las escalas de tamaño de las cosas — recordemos que en sus pantallas más recientes no había ni un 4x12", ni siquiera una 2x12" —. Ciertamente, parece que los cabezales monstruo de cientos de vatios parecen interesar menos hoy en día, en favor de soluciones más fáciles de transportar.

Badlander 25 1x12 Combo

Más información | Mesa Boogie

¿Te gustó este artículo?
19
OfertasVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    Kemper Profiler Stage
    1.650 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Acústicas D'Angelico en oferta
    Acústicas D'Angelico en oferta
    Varios
    Ver oferta

Regístrate o para poder comentar