Guitarras

Más novedades de Ibanez para 2014

Ibanez ha presentado todo el catálogo de novedades para 2014, entre estas varios modelos signature como el modelo de Jake Bowen, varios modelos para Korn y una signature para Mick Thompson de Slipknot, que se suman a los de Paul Gilbert, Tosin Abasi y Kiko Loureiro de los que ya os hemos hablado anteriormente. Algunos de estos modelos empezarán a salir durante el verano.

Novedades también dentro de la serie Roadcore, a la que han añadido un agujero en f en la línea de las Thinline y que combinado con el golpeador tipo perla, le da un aspecto retro vintage de lo más curioso, junto con esa mezcla híbrida de varios modelos de guitarra.

Ibanez también ha presentado la RGIB8 un modelo barítono dentro de su serie Iron Label además de nuevos colores para modelos anteriores y el modelo S5528LW, una guitarra de 8 cuerdas en acabado natural con binding.

En cuanto a los amplis, Ibanez sigue apostando por su serie Screamer, en la que mezcla amplificación a válvulas junto al famoso circuito de overdrive del mismo nombre. En este caso han optado por darle un aire retro al nuevo TSA5TVR, un combo de 5 vatios clase A con reverb Accutronics y un cono de 8 pulgadas.

Por otra parte han presentado el nuevo IL15 de la serie Iron Label, un combo de dos canales orientado directamente al metal, concretamente a las afinaciones alternativas. Este combo ofrece 15 vatios de potencia y dispone de loop de efectos y salida de altavoz externa.

Tenéis el catálogo completo de novedades en este enlace.

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar