Artistas

Marty Friedman estaría dispuesto a tocar con Megadeth por respeto a los fans

Parece mentira las vueltas que da la vida. Hace unos meses Marty Friedman declaraba -por no se sabe cuantas veces ya- que no volvería a Megadeth, que eso significaría un gigantesco paso atrás.

Pues bien en unas declaraciones recientes durante una entrevista para Metal Brainiac al ser formulada de nuevo la pregunta del millón, ha dicho lo siguiente: "Bueno ya sabéis que durante mucho tiempo esa idea ha estado totalmente alejada de mi mente. Entonces lentamente comence a darme cuenta de lo que la gente pensaba del trabajo que hice con Megadeth. No me había olvidado de eso, pero realmente no tenía ni idea del impacto que se produjo en los fans de aquella época. Nunca lo había visto con mis propios ojos por que yo estaba distraído profundamente en Japón. No era consciente. Aunque no me gusta volver atrás y rehacer algo que ya está terminado, aún reconsideraría un evento junto a Megadeth, simplemente porque los fans adorarían eso y no por ninguna otra razón".

Aunque Friedman recalca que la situación debería presentarse de una forma muy profesional: "La cosa tiene que ser perfecta, tiene que hacerse realmente bien, realmente especial, bien organizado. Todo el mundo tiene que estar en su lugar, tienen que verse bien y tocar bien. Debe ser algo conceptualmente grande y el equipo y management tienen que ser fantásticos, y debe hacerse a un 1000 por ciento de la mejor manera posible. Cuando ese día llegue, estaré contento de escuchar una oferta como por ejemplo un evento junto a Megadeth. Todavía sigo siendo un buen amigo de la banda, así que es posible".

El genial guitarrista admitía que no había pensado mucho al respecto hasta que no ha empezado a promocionar su último disco, "Inferno", por tierras norteamericanas. "Esto no está claramente en lo más alto de mi lista de las cosas que quiero hacer. Nunca lo habría considerado antes, pero lo estoy considerando ahora sólo porque estoy escuchando de primera mano lo que la gente en América piensa sobre ello".


¿Te gustó este artículo?
8

Regístrate o para poder comentar