Guitarras

Ltd. Ed. Dave Rude Flying V Outfit. Una Epiphone totalmente blanca para el guitarrista de Tesla

Epiphone Dave Rude

Parece que el blanco está de moda entre las signature de Epiphone. Después de la Lzzy Hale Explorer, llega ahora una Flying V diseñada en colaboración con el guitarrista de Tesla, que llama la atención por un acabado Alpine White tiñendo toda la guitarra incluyendo el diapasón, de forma similar a la Les Paul de Matt Heafy.

Dave Rude Flying V Outfit

"La primera vez que abrí el estuche, no podía creer lo preciosa que era. El sonido, la apariencia, la sensación, es un sueño hecho realidad", ha dicho Dave Rude sobre esta guitarra.

Epiphone-Dave Rude-Flying V Outfit

La Ltd. Ed. Dave Rude Flying V Outfit tiene cuerpo y mástil de Okoume (Una variedad de Caoba de África ecuatorial); golpeador nacarado rojizo con arandela del jack a juego; mástil encolado con perfil SlimTaper ‘C’; diapasón de Arce con radio de 12"; cejuela Graph-Tech; clavijero Grover Rotomatics; puente LockTone estilo Tune-o-Matic; y un par de pastillas ProBucker sin tapa y con opción de dividir las bobinas mediante los dos potenciómetros de volumen tipo push-pull. Además tiene un control de tono global y un selector de pastillas de 3 posiciones.

A continuación podéis ver a Dave Rude presentando esta guitarra:

La Ltd. Ed. Dave Rude Flying V Outfit es una edición limitada con un precio de lista de 799 dólares que incluye una funda EpiLite y certificado de autenticidad firmado.

Más información | Epiphone

¿Te gustó este artículo?
2
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar