Guitarras

Line 6 Variax Shuriken, edición limitada de su guitarra de emulación

Line 6 y el guitarrista Steve “Stevic” MacKay, del grupo Twelve Foot Ninja han trabajado juntos para crear esta edición especial de la guitarra de emulación Variax. Se trata de la nueva Shuriken, y sólo con echarle un vistazo, ya llama la atención por la gran diferencia existente con sus hermanas.

Shuriken

En el apartado técnico también tiene novedades, puesto que se trata de una guitarra barítona de escala 27”, con lo que puede llegar a ser la gran aliada de aquellos interesados en las afinaciones graves. Además incorpora la tecnología Variax HD, que no sólo permite acceder a diferentes caracteres tonales, sino también cambiar de afinación de manera instantánea, pudiendo así obtener sonidos de guitarras de 7 y 8 cuerdas. Estará disponible tan sólo en edición limitada.

Más información | Line 6

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por yodaferth el 20/01/2017
    Vaya para una Variax que no es horrible esteticamente la hacen limitada, como se nota que quieren acercar la marca a las masas. ;)
  • #2 por lane el 20/01/2017
    eso digo yo porque la hacen edicion limitada y eso de escuchar un sonido diferente del que emite la guitarra al que emite el ampli , bueno esa es mi opinion.
  • #3 por Samu el 21/01/2017
    Mola mucho. Ya esta bien de guitarras de juguete! Escala de 27. Asi me gusta
    1
  • #4 por moma el 21/01/2017
    Pues a mi me gusta un montón! Escala 27 para dar caña y rollo stealth. Mola
  • MOD
    #5 por Micky Vega el 24/01/2017
    Nuevo vídeo añadido.