Efectos

Laney estrena la colección Black Country Customs con pedales de Boost, Overdrive, y Reverb

La conocida compañía británica especializada en amplificación ha aprovechado la cita de Los Angeles para presentar la nueva linea de pedales de efecto Black Country Customs. Todos ellos comparten las cajas metálicas, 4 potenciómetros con botones numerados estilo vintage, conmutación silenciosa, y un Led tricolor que nos indica el ajuste elegido por el selector de palanca de 3 posiciones.

La colección está formada por los siguientes tres modelos:

Steelpark

Booster/Overdrive con ajustes de ganancia, volumen, graves y agudos, y un conmutador de 3 posiciones que modifica la respuesta de medios para cortar de forma optima en la mezcla. 

Monolith

Distorsión de amplio rango con potenciómetros de ganancia, volumen, ajuste de la respuesta de graves para mejorar la definición en ese espectro de frecuencias, y control de tono. Aquí el selector de 3 posiciones proporciona 3 tipos de compresión.

Secret Path

Pedal de Reverb con ajustes de Pre-Delay, Size (tamaño del recinto), volumen, y tono. El conmutador da acceso a 3 tipos de efecto (Spring, Plate y Hall). Finalmente tenemos un pulsador (Edit), que permite añadir modulación y otras variaciones a cada uno de los tipos de Reverb.

Más información | Laney

 

¿Te gustó este artículo?
2
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar