Efectos

KOR de Aalberg Audio, un nuevo pedal de Chorus/Flanger con control remoto

Aalberg Audio ha presentado su nuevo pedal de Chorus/Flanger, llamado KOR, que se une a los tres ya existentes en el catálogo de la marca. Igual que sus compañeros, es controlable desde un control remoto específico, llamado AERO Wireless Controller. Esta marca Noruega ya presentó sus primeros productos en el NAMM de 2014, y desde entonces han ido ampliando la variedad de efectos disponible.

Aalberg KOR

El pedal tiene tres parámetros modificables tanto desde el pedal como desde el citado control inalámbrico, que le permiten modificar la velocidad del efecto (rate), su profundidad (amplitud del efecto) y su intensidad (nivel de mezcla). El modo principal es el modo Chorus, pero el modo Flanger es activable y desactivable. En dicho modo, el control de intensidad es además un control del Feedback.

Los pedales de Aalberg Audio cuentan con diversas características que se basan en los dispositivos actuales como smartphones y tablets: son actualizables de forma inalámbrica con el teléfono móvil, y podemos controlar sus parámetros mediante una app. Además, un único controlador AERO puede gobernar más de un pedal. A continuación os mostramos el vídeo de presentación del nuevo KOR que Aalberg Audio ha hecho público recientemente:


Más información | Aalberg Audio

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar