Efectos

Kiko Shiba Drive ReLoaded, pedal signature de Kiko Loureiro

Suhr ha logrado establecerse entre el público principalmente gracias a la calidad de sus guitarras, pero también goza de muy buena reputación en el sector de la amplificación y efectos, logrando introducir en el mercado productos como el amplificador Badger o los pedales Riot, KokoBoost o Shiba Drive. La serie de pedales ReLoaded son una revisión de algunos de sus pedales más populares, modificando algunos aspectos de su circuitería y prestaciones.

Suhr Reloaded

Sin embargo en esta ocasión presentan algo que supone una vuelta de tuerca más, se trata de del pedal signature de Kiko Loureiro, el Kiko Shiba Drive ReLoaded. La versión ReLoaded del pedal Shiba drive ya incluía un 50% más de ganancia que el pedal original y su respuesta había sido modificada con la finalidad de aproximar su respuesta a la de un amplificador. Para adecuarlo a las necesidades de Kiko, el Kiko Shiba Drive ReLoaded trata de ofrecer una mayor claridad y una respuesta de graves ampliada. Además presenta una serigrafía exclusiva en el acabado.

Exceptuando estas sutiles adaptaciones a los gustos del guitarrista brasileño, el pedal mantiene el concepto del original, presentando los tres controles habituales (ganancia volumen y tono) y un interruptor de tres posiciones de recorte de agudos. Su precio aproximado es de 220 dólares.

Suhr Shiba Reloaded Kiko

Más información | Suhr

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar