Artistas

Kerry King asegura que su nuevo grupo "sonará a Slayer"

A veces los ex-miembros de bandas conocidas que se han separado aprovechan la ocasión para hacer una música algo diferente, o que represente alguna de sus facetas individuales menos conocidas; no va a ser el caso del nuevo proyecto de Kerry King de Slayer, que ya ha dicho que la música que hará con su nuevo grupo será totalmente del estilo de Slayer. Incluso dice haber compuesto algunos de los riffs cuando la banda aún existía.

Kerry King

Estas declaraciones se produjeron durante una entrevista hecha por la revista Metal Hammer y que algunos medios de guitarra como Guitar World han subrayado, puesto que había una cierta atención puesta en cuáles iban a ser los siguientes pasos de Kerry: era un poco llamativo que King firmara un acuerdo con una nueva marca de guitarras — Dean Guitars, y con un modelo nada discreto — justo cuando la banda por la que es conocido se disolvía. Y es que aunque aún no se sabe cómo se llamará el grupo ni la formación completa, sí que ha trascendido que el batería será el también ex-Slayer, Paul Bostaph.

Vamos, que viendo el panorama, más bien da la sensación de que Kerry no quería ver finalizado Slayer, y ha llegado a manifestar que se retiraron "demasiado pronto". Por lo tanto, es bastante seguro que su intención será la de crear un Slayer 2 que los fans de la banda puedan acoger con facilidad. Asegura tener material compuesto como para dos discos, por lo que habrá que ver cuál es resultado final y quién integrará el grupo.

¿Te gustó este artículo?
11
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar