Artistas

Keith Urban presta una guitarra a un fan y deja a todos sorprendidos

Según parece, Keith Urban, el cantante y guitarrista de Country estaba actuando en New Hampshire cuando vio un cartel sostenido por una chica que rezaba “Es el cumpleaños de mi novio”. Tras intercambiar unas palabras con la pareja en tono amistoso, Urban se decide finalmente a invitar al cumpleañero al escenario.

Tras prestarle una guitarra, el fan se lanza con el Riff de “Good Thing”. La banda, que no se encontraba en el escenario en ese momento (ya que el tema tenia que ser tocado en acústico, teóricamente), se unen rápidamente y el tema comienza. La sorpresa de todos es que la actuación del fan, cuyo nombre es Robert Joyce, es de un nivel sobresaliente.

Keith Urban
¿Debería Keith Urban plantearse fichar al chico?

De hecho, Robert Joyce es un guitarrista que posee un canal de Youtube repleto de versiones, en las que toca (y canta) habitualmente con su guitarra acústica. Además de “Good Thing” o “Break On Me” de Keith Urban, hay otros temas que podemos encontrar en su canal, como “Sorry” de Justin Bieber o “I Can’t Make You Love Me” de Bonnie Raitt.

Más información | Robert Joyce Youtube Channel

¿Te gustó este artículo?
9

Regístrate o para poder comentar