Efectos

Keeley DCR Drive Chorus Rotary con secciones independientes de saturación y modulación

DCR Drive Chorus Rotary

Robert Keeley ha decidido continuar con el mismo concepto que vimos con el pedal DDR, y ha vuelto a combinar algunos de los efectos más empleados por los guitarristas en una unidad compacta con circuito analógico, y empleando exactamente el mismo formato con conmutadores de on/off (true bypass) y controles independientes en cada sección, que podemos usar por separado o combinadas.

En esta ocasión, el nuevo DCR Drive Chorus Rotary nos ofrece dos tipos de saturación en la sección Drive del lado derecho del pedal, que podemos seleccionar con el mini conmutador de palanca rotulado como Style; una de ellas tipo crunch y la otra con más ganancia para solos. Esta sección tiene controles de Level, Tone y Drive.

Keeley-Electronics-DCR-Drive-Chorus-Rotary-Effect-Pedal-Front

Por lo que respecta al circuito de modulación del lado izquierdo, este cuenta con dos efectos base seleccionables con el conmutador de palanca central (Chorus y Rotary), con dos modos cada uno: Chorus/Flange y Vibra/Les. Los 3 controles de esta parte del pedal son Rate, Depth y Blend.

Keeley-Electronics-DCR-Drive-Chorus-Rotary-Effect-Pedal-Side

Como en el anterior DDR, aquí también contamos con un bucle de efectos mediante dos conectores estéreo TRS en el que podemos insertar otros pedales entre las secciones de Drive y Chorus/Rotary. Esta opción se habilita con un conmutador en un lateral de la unidad.

El DCR Drive Chorus Rotary ya está disponible con un precio de 179 dólares.

Más información | Keeley

¿Te gustó este artículo?
1
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar