Amplificadores

Joyo Top Gt, un altavoz Bluetooth para guitarristas

Con las nuevas tecnologías aplicadas al Bluetooth, las aplicaciones de móvil y las emulaciones de altavoz, el sector de productos para practicar llenos de comodidades no cesa de crecer. Joyo ya presentó hace no demasiado su Jam Buddy, que daba la oportunidad de tener un altavoz de prácticas con sonidos controlables por pedal en un solo dispositivo compacto. Ahora presentan una nueva posible interpretación del concepto, con el nuevo altavoz Bluetooth Joyo Top Gt.

Joyo Top Gt

El Top Gt se basa en un concepto muy sencillo: añadir a un altavoz bluetooth estéreo de sobremesa la posibilidad de conectar una guitarra. Para ello, el Top Gt incorpora una entrada de jack trasera y un previo simplificado, con control de ganancia, volumen, tono, voice, y volumen master. De este modo, podemos enviar música desde nuestro teléfono al dispositivo, al tiempo que tocamos sobre ella.

Joyo Top GT
Joyo Top Gt

Si el previo incorporado no nos convence, también podemos desactivarlo del todo con un interruptor en la parte superior del altavoz. Esto nos daría la opción de conectar nuestra pedalera, multiefectos, o app de emulación preferida a la entrada de guitarra sin que se vea afectada por los sonidos propios del Top Gt. Para ampliar esta funcionalidad, existe una conexión llamada link, especialmente pensada para móviles. Al conectar nuestro móvil con una app de emulación, el Top Gt envía la señal de nuestra guitarra (que sigue conectada al input principal) al teléfono o tablet y la recupera una vez procesada, lista para mandarla al altavoz.

Joyo Top GT

Como prestaciones adicionales, el altavoz también cuenta con salida de auriculares, batería de litio recargable con una autonomía de 2 horas y media, posibilidad de funcionar conectado a la red, y entrada auxiliar (para aquellos casos en que no podamos enviar audio por Bluetooth).

Más información | Joyo

¿Te gustó este artículo?
6

Productos relacionados

powered by Hispasonic
  • Joyo JF-17 Extreme Metal
    Joyo JF-17 Extreme Metal
Comentarios

Regístrate o para poder comentar