Efectos

Joyo Preamp House, un previo en formato pedal con 18 simulaciones de amplificador

joyo preamp house_encabezado

Hace aproximadamente 1 año, Joyo lanzó en el Music China 2018 la nueva linea de pedales R Series. Una gama de efectos de precio asequible con una original iluminación Led personalizable, que se alejaba del formato de mini-pedal y que ha ido ampliando desde entonces con unidades como el Looper O.M.B o los recientes R-10 Nascar Delay y R-14 Atmosphere

El último miembro de la familia R Series es el Preamp House. Un pedal con 18 simulaciones basadas en los dos canales de 9 conocidos amplificadores que podemos seleccionar con el control de la esquina superior izquierda: Fender ‘65 TwinMarshall JCM 900Vox AC 30Mesa Boogie LonestarMesa Boogie Dual RectifierEVH 5150 IIIENGL PowerballOrange TH200Friedman BE100.

joyo-preamp-house-amps

Con cada amplificador tenemos al alcance del pie los canales limpio y saturado de ese modelo, que podemos combinar entre ellos para tener por ejemplo un limpio Fender en el canal A y un high gain de Friedman en el B. Los ajustes que realicemos con los controles de Gain, Bass, Mid, Tre, y Vol, quedan memorizados automáticamente. El control Master ajusta el volumen global.

joyo-Preamp-House

El Preamp House cuenta con simulación de pantalla mediante un IR de una 4x12" que podemos manejar desde un mini-conmutador de 3 posiciones.

joyo_preamp_house_conexiones

En cuanto a conexiones, además de la entrada y salida dispone de un bucle de efectos para insertar pedales de modulación/reverb/delay etc., un puerto USB para actualizaciones de firmware, y una salida balanceada XLR en un lateral que nos permite elegir si la queremos con simulación de pantalla o sin. Ideal para mandar la señal directa a mesa o a nuestra Daw. También hay una práctica salida de auriculares con la simulación siempre activada.

El Preamp House funciona con alimentación estándar de 9 V y ya está disponible con un precio de lista de 170 €.

Más información | Joyo

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar