Artistas

John Frusciante regala material inédito en libre descarga

John Frusciante anunciaba recientemente que no iba a grabar más discos. Su principal razón era que "no creía que tuviera su público". Sin embargo ha aprovechado que es Día de Acción de Gracias para hacer un buen regalo a la audiencia, dejando un total de dos discos y cuatro singles inéditos (entre ellos algunas rarezas de temas ya editados anteriormente).

El guitarrista conocido por su trabajo Red Hot Chili Peppers, ha mantenido de forma paralela a la banda una larga carrera en solitario, pero hace unos meses anunció que era el fin de esta y que no publicaría nada más, debido a que "no tenía audiencia". Pues bien Frusciante ha comenzado de esta forma la presentación de este regalo en su site web: "Hola audiencia", como un claro guiño a los que posiblemente se podían haber sentido ofendidos.

A continuación, después de explicar algunos datos sobre las canciones y las razones por las que quería hacer este regalo, el guitarrista aclara que no quiso ser tan tajante con esa frase: "reducido a una simple sentencia, debería haber sido más preciso al decir esto. No tengo una audiencia en particular en mente cuando hago música. Pensar de esta manera me da cierta libertad y estimula mi crecimiento y cambios. Es un estado mental que me ha sido extremadamente úitl hasta la fecha durante los 27 años que he sido músico profesional."

Podéis acceder a Soundcloud desde aquí y a Bandcamp desde aquí.

JohnFrusciante.com

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar