Efectos

J. Rockett Audio celebra su 10 aniversario con 4 pedales de precio asequible

Durante estos 10 años, J. Rockett Audio Designs se ha ganado un merecido prestigio con pedales que emplean artistas de la talla de Jeff Beck, Steve Stevens, Billy Gibbons, Mike McCready, o Mark Tremonti, además de haber realizado modelos signature para guitarristas como Tim Pierce, Allan Holdsworth o Mark Lettieri.

Ahora, y para celebrar el aniversario de la marca, han anunciado la Jet Series con 4 efectos a un precio de solo 99 dólares cada uno, que cuentan con conmutación True Bypass y un tamaño un 25% menor que los de la serie Tour para ahorrar espacio en la pedalera.

Según Chris Van Tassel "Queríamos crear una edición limitada con los efectos básicos que todo guitarrista puede necesitar, pero a un precio asequible y manteniendo la calidad profesional de nuestros productos"

La Jet Series está formada por los siguientes pedales:

  • Touch Overdrive: Una saturación de amplio rango y muy sensible al ataque con ajustes de Volume, Gain y Tone.
  • Immortal Echo: Sencillo delay digital con ruta de señal analógica y controles de mezcla, cantidad de repeticiones, tiempo de retardo, y tono.
  • Squeegee Compressor: Como su nombre indica, un efecto de compresor que cuenta con ajustes de volumen e intensidad del efecto para recrear timbres al estilo de Andy Summers o Mark Knopfler.
  • Steampunk Buffer/Booster: Un pedal dual con función de booster limpio que permite incrementar el volumen hasta en +20 Db, y un buffer que podemos activar/desactivar mediante un mini conmutador interno. Cada efecto cuenta con su propio Led indicador.

A continuación tenéis una demo de los 4 pedales a cargo de Shawn Tubbs:

Más información | J. Rockett Audio Designs

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar