Artistas

Iron Maiden presenta el vídeo clip de "Speed Of Light"

Iron Maiden ha presentado el vídeo clip oficial de "Speed Of Light", primer single de su nuevo álbum "The Book Of Souls". Y lo hace con una genial animación cuyo concepto nos ha recordado a una de las portadas más celebradas de la banda inglesa, fruto de su más imaginativo portadista hasta la fecha (sí, Derek Riggs, no hay otro); hablamos cómo no de "Somewhere In Time", donde como si de un juego se tratase, contenía escondidas un buen puñado de alusiones a canciones anteriores de la banda.

En este caso podemos reconocer algunas de las portadas y material visual que ha acompañado al grupo durante los 40 años que llevan en activo, como siempre con su mascota Eddie como eje central.

Curiosamente los fans de los videojuegos también reconocerán también un pequeño recorrido por la historia de estos, desde los primeros juegos al estilo Donkey Kong a los FPS de corte más actual. El vídeo clip ha sido producido y dirigido por Llexi Leon con animaciones y efectos visuales de The Brewery Production Company.

Recordamos también que "The Book Of Souls" ha visto su retraso debido a los problemas de salud de Bruce Dickinson, ya totalmente recuperado de su cáncer de lengua y tiene prevista su salida el 4 de septiembre, tal como os anunciamos en un artículo anterior. Up the Irons!

Iron Maiden Speed of Light
¿Te gustó este artículo?
23
Comentarios

Regístrate o para poder comentar