Tecnología

Los huesos de tu cara son los altavoces de estos auriculares de Orange Amps, los O Bones

Antes que nada, dejar claro que esta tecnología que se menciona en el titular no es invención de Orange (marcas como Phillips ya la usaron), pero sí hay que darles el mérito de formar parte de la minoría que la está comercializando en este momento. Hablamos de los O Bones, auriculares que emplean pequeñas cápsulas de altavoz de 16mm que se colocan en contacto con tu cabeza, para hacer vibrar tu calavera (un concepto muy metal), y que oigas música gracias a esa vibración.

Orange Amps O Bones

A decir verdad, una noticia así tendría un lugar más justificado en nuestra web hermana, Hispasonic, pero es que ha sido la marca de amplis Orange quien ha decidido añadir este producto a su catálogo. Una decisión que se aparta de sus habituales cabezales y pantallas, pero no es la única vez: ya en su momento crearon el "ampli-CPU" Orange OPC — idea curiosa donde las haya, y que nos conste, nadie la ha repetido —, o la interfaz de audio en formato pedal OMEC Teleport. Y al igual que Marshall, Orange también tiene unos cuantos modelos de auriculares de forma habitual.

Orange O Bones

Pero volviendo a los O Bones, cuentan con tecnología bluetooth para recibir de forma inalámbrica tu música, incorporan una batería recargable mediante USB C que les otorga unas 8 horas de funcionamiento. Por supuesto, como casi obligatorio en estos casos, aseguran que la calidad sonora es incluso superior a la del sisema tradicional. Salen por unos 94 euros, pero lo que nos preguntamos es, ¿habría alguna aplicación aún más enfocada a los guitarristas de esta tecnología? Dejen sus ideas en los comentarios.

Orange O Bones

Más información | Orange Amps

¿Te gustó este artículo?
16

Equipo relacionado

  • Hispasonic Orange Amps O Bones
    Orange Amps O Bones

Regístrate o para poder comentar