Artistas

“Hot Streak” de The Winery Dogs saldrá a la venta el 2 de octubre

Portada de "Hot Streak"

Hoy se ha desvelado que el nuevo disco de The Winery Dogs se llamará “Hot Streak” y que se publicará en menos de dos meses, el próximo 2 de octubre. El trio formado por Richie Kotzen, Billy Sheehan y Mike Portoy se consolida con su segundo álbum de estudio y con varias fechas de conciertos concertadas.

Según se ha publicado en la página de The Winery Dogs y de la discográfica los tres músicos están contentos con el resultado y han notado mayor química componiendo y grabando este segundo disco que con el primero. “Siento que hemos llevado a la banda a otro nivel” explica Kotzen “Las composiciones son más potentes en este álbum. Siento mayor conectividad en las composiciones musicales y de las letras en este álbum que con el anterior. Hemos ampliado el abanico musical de la banda en este disco y seguimos adelante”. Portnoy dice que “Todo lo que hay en este disco es más colaborativo que lo que hicimos en el primero. Simplemente hay una conectividad natural. Los tres nos compenetramos muy, muy bien, tanto a nivel personal como musical”. Y Sheehan añade que el estilo de algunos de los temas es bastante diferente a los del primer álbum, que está orgulloso de ello y que siente que así la banda crece musicalmente hablando.

Pronto podremos escuchar el primer single "Oblivion", el tema que abre el disco, que tiene previsto su estreno el día 25 de agosto. Además de las versiones CD y digital del álbum también se va publicar una edición en vinilo que se retrasará a principios de noviembre.

El tracklist del álbum es el siguiente:

01. Oblivion

02. Captain Love

03. Hot Streak

04. How Long

05. Empire

06. Fire

07. Ghost Town

08. The Bridge

09. War Machine

10. Spiral

11. Devil You Know

12. Think It Over

13. The Lamb

Por el momento se han anunciado y avanzado las primeras fechas de la gira de The Winery Dogs; en octubre y noviembre van a actuar en varias ciudades estadounidenses pero también se prevé una gira por el resto del mundo en 2016.

El trio publicó su álbum de debut homónimo en verano de 2013 y recibió elogios tanto por parte de la crítica musical como del público; en septiembre de 2013 actuaron en Barcelona y Madrid.

The Winery Dogs - Billy Sheehan, Richie Kotzen y Mike Portnoy
¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar