Tecnología

Hispasonic, ¡felicidades por los 100.000 suscriptores!

Hispasonic es la web hermana de Guitarristas en todos los aspectos, por eso queremos felicitarles por su logro: alcanzar los 100.000 suscriptores en Youtube, algo que la plataforma de vídeos más famosa del mundo ha celebrado enviándoles su merecida placa plateada de los 100K.

Como ya sabéis, no es poco específico el tema que tratamos en Guitarristas, pero es que en Hispasonic es probablemente más técnico y concreto aún, por lo que el mérito es doble. Un canal hecho siempre con rigor que, desde hace años, cubre novedades en ferias, ofrece tutoriales y entrevistas de todo tipo.

Y además, no podría estar mejor representado, ya que cuenta con Pablo Fernandez-Cid, nuestro experto no solo de síntesis, sino también de todo el campo del audio. Los que lo conocemos en persona seguimos asombrándonos de hasta donde llega la profundidad de su conocimiento en casi cualquier tema que tenga que ver con el sonido.

Nos alegramos mucho de este hito, y deseamos a Hispasonic que siga poniendo en contacto a profesionales y compartiendo conocimiento como lleva haciéndolo desde 2002.

¿Te gustó este artículo?
17

Regístrate o para poder comentar