Amplificadores

Headrush FRFR-108, el monitor compacto de respuesta plana

Headrush 108

Muy poco después del lanzamiento de la versión compacta de la pedalera Headrush, la marca del mismo nombre vuelve al ataque con otro producto que parece que podría complementarla muy bien: se trata del nuevo Headrush FRFR108, un monitor activo de características similares al FRFR112, pero de menor tamaño y más fácil de transportar, con una variación en el tipo de altavoz y en el peso (8,61 Kg).

Headrush 108

El nuevo monitor sigue ofreciendo 2000W de potencia (de pico, 1000W continuos), pero lo hace incluyendo un woofer de 8” y un altavoz de agudos de 1’4”. Como ya mencionamos con el FR112, se trata de un monitor de respuesta plana, pensado para ser combinado con nuestros emuladores de amplis y reproducir con fidelidad las emulaciones de altavoz que hayamos programado en ellos. Así, el Headrush FRFR108 incluye dos entradas XLR/TRS ¼” (cada una con su volumen independiente) para que conectemos nuestro multiefectos en mono y una segunda fuente de audio,  o bien conectar las salidas L y R de nuestro multiefectos (aunque hay que aclarar que el monitor sumará ambas señales y seguiremos oyéndolo en Mono).

También se han incluido funciones auxiliares, como una salida XLR para enviar el audio a cualquier mesa de mezclas o interfaz de audio, o incluso enviar a una segunda Headrush FRFR108. También encontramos un switch de contour, que puede ayudar a obtener más claridad cuando estemos en un escenario que no suene especialmente nítido. Además incorpora un sencillo pero útil indicador de clip para saber cuándo nuestra señal está llegando con demasiada intensidad.

Headrush 108

 

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar