Efectos

Headrush Gigboard, la versión reducida del multiefectos con pantalla táctil [Actualizado]

Cuando el primer modelo de Headrush, salió al mercado, dos fueron los argumentos principales que tuvieron un papel en su presentación: uno era el de ser la continuación del popular multiefectos de Avid, Eleven Rack, y el otro era la inclusión de una pantalla táctil a todo color. Esta segunda prestación se puede considerar pionera en el mercado de los efectos, ya que aunque su inclusión pudiese resultar un paso  tecnológico evidente dados lo tiempos que corren, lo cierto es que la Headrush original fue la primera pedalera multiefectos con pantalla táctil propia (es decir, no basada en iPad o tablets externas) en alcanzar un sector amplio de público.

Headrush Gigboard

Ahora Headrush Fx parece planear seguir trabajando en la misma línea de producto con su nueva propuesta: el Headush Gigboard. Se trata de una versión compacta de su pedalera estandarte, ofreciendo cuatro botones, loop de efectos, MIDI, salida estéreo y, capacidad de cargar respuestas a impulsos y, lo más importante, pantalla táctil a color. Esto significa que la misma capacidad de edición sobre la marcha que encontramos en el modelo original podemos hallarlo también en esta versión, más fácil de transportar, de la Headrush.

Headrush Gigboard
Headrush Gigboard

 

También tendremos las funciones de interfaz de audio a 24 bit/96 KHz con posibilidad de reamp, modo Looper de 20 minutos, cambio de preset "Gapless" y con Spillover, salida de auriculares, salida "External Amp" y conexión para pedal de expresión. Finalmente, ya se ha confirmado precio: entorno a 599 euros.

Headrush Gigboard
Headrush Gigboard

 

Más información | Headrush FX 

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar