Amplificadores

Harley Benton DNAfx GiT Mobile, un amplificador de auriculares con modelado de amplis y efectos

En 2020, Harley Benton se estrenaba en el segmento de las pedaleras multiefectos con la modesta DNAfx GiT. Una unidad a la que un año después acompañaba una hermana mayor, la DNAfx GiT Pro.

Ahora la compañía alemana ha anunciado el DNAfx GiT Mobile con el que debuta en otra categoría de productos; los amplificadores de auriculares con modelado digital y el típico formato de petaca con jack basculante.

Harley Benton DNAfx GiT Mobile

Un dispositivo con el que entra a competir directamente con unidades como el Nux Mighty Plug, o el Fender Mustang Micro, con el que guarda bastante parecido tanto en el aspecto externo y la disposición de los controles, como en lo que se refiere a las especificaciones.

Harley Benton DNAfx GiT Mobile conectado a Telecaster

El nuevo DNAfx GiT Mobile ofrece 14 simulaciones de amplificadores heredados de las mencionadas pedaleras de Harley Benton, emulando clásicos modelos para guitarra y bajo de marcas como Fender, Marshall, Mesa Boogie, Orange, Soldano, EVH, etc.

  1. US Double Clean
  2. US deluxe clean
  3. Acoustic sim
  4. Sonic drive
  5. US 59 Bass
  6. Doctor Wreck
  7. Brit Plexi
  8. Powerful DS
  9. Cali V
  10. 30 Oranges
  11. Soldier 100 DS
  12. 5153 Crunch
  13. Brit 800
  14. Combo 30 OD

Estos modelos de amplificadores podemos combinarlos con 14 efectos digitales: Room Reverb, Hall Reverb, Church Reverb, Plate Reverb, Spring Reverb, Mod Reverb, Slapback Delay, Tape Dly+Hall, Reverse Dly + ModReverb, PingPong Dly + Church, Chorus + Hall, Phaser + Church, Flanger + Plate, Tremolo + ModReverb.

Pulsadores del Harley Benton DNAfx GiT Mobile

Los botones en uno de los laterales nos permiten navegar y seleccionar los diferentes amplis y efectos, además de poder acceder a diferentes ajustes de Tono/EQ.

On7Off y Bluetooth del DNAfx GiT Mobile

Ya en el lado contrario tenemos el botón de on/off y para activar el Bluetooth 5.0, con el que podremos reproducir audio de forma inalámbrica desde nuestro movil o tablet para tocar sobre canciones o bases.

Conexiones del Harley Benton DNAfx GiT Mobile

Finalmente, en el apartado de conexiones cuenta con una salida de auriculares estéreo, y un puerto USB-C. Este último sirve tanto para actualizaciones de firmware como para cargar la batería interna con la que tendremos una autonomía de hasta 5 horas, y también para usar el DNAfx GiT Mobile como interfaz de audio conectado al ordenador.

El DNAfx GiT Mobile ya está disponible con un precio de 59 €.

Más información | Harley Benton

¿Te gustó este artículo?
24

Equipo relacionado

  • Harley Benton DNAfx GiT Mobile
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile
OfertasVer todas

Regístrate o para poder comentar