Efectos

Harley Benton DNAfx GiT Pro: todo un empujón de prestaciones en su nueva pedalera digital

Tal como ya vaticinaron los compañeros del foro, Harley Benton estaba preparando una nueva pedalera, y ya ha sido anunciada: se trata de la nueva Harley Benton DNAfx GiT Pro, una compañera para su antecesora DNA fxgit, y equipada con bastantes más prestaciones.

El núcleo de la cuestión se mantiene: un multiefectos emulador de amplis (51 diferentes) y altavoces (31 distintos) y cargado con todos los efectos de modulación, dinámica y retardo habituales, pero viene con un loop de efectos estéreo, MIDI In/Out y salidas XLR. Además, carga IR's de terceros y la marca subraya la facilidad de uso de su interfaz, mostrada en su pantalla LED de 5" a color.

Harley Benton DNAfx GiT Pro

No solo es posible editar los efectos mediante software gracias a su conexión USB, sino que también podremos grabar con ella. La carcasa es de aluminio y presenta varios footswitches de tipo "noiseless". Puede cargar 11 bloques de efecto simultáneos que podemos ubicar en cualquier punto de la cadena (esto incluye el loop de efectos) y tiene looper de 52 segundos y una caja de ritmos con 8 estilos y 10 grooves cada uno.

Esto nos ha sorprendido: la Harley Benton DNAfx GiT Pro puede controlar los canales de tu ampli gracias a la salida AMP CTRL, algo que la hace aún más práctica para combinar con nuestro amplificador real. Añaden a ello la importancia del loop de efectos, que permitirá una configuración estilo sistema de los 4 cables.

Finalmente, y aunque las salidas XLR son la opción de conectividad más solicitada, se han incluído también salida de auriculares, entrada auxiliar y conexión para pedal de expresión, asignable a cualquier parámetro.

El precio de esta interesante pedalera es de 289 euros.

Harley Benton DNAfx GiT Pro

Más información | Harley Benton

Nota: este artículo contiene enlaces de afiliados. Al comprar a través de ellos, Guitarristas recibe una pequeña comisión que nos ayuda a mantener la web, pero tú pagas el mismo precio.

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
32

Regístrate o para poder comentar