Guitarras

Guitar Summit 2020 se convierte en Guitar Summit Web Camp, un evento totalmente digital

Un usuario de Guitarristas ya lo advirtió: Guitar Summit iba a ser cancelado pronto. Como miembro de la compañía Servus! Pedale y que, se suponía, iba a exponer en el Guitar Summit 2020 recibió con antelación la noticia de la inmimente cancelación del evento.

Guitar Summit Web Camp

Y hoy se ha hecho ya oficial a los medios, el Guitar Summit 2020 no tendrá lugar debido a las complicaciones higiénicas derivadas del coronavirus, algo contrario a las expectativas que originalmente tenía la organización, que recalcaban que su evento no era tan multitudinario como para que fuese imperativo tomar medidas. Sin embargo, el resultado final ha sido que no habrá Guitar Summit, y que a cambio, se nos ofrecerá una alternativa digital del evento, el Guitar Summit Camp, en que podremos informarnos desde casa de las novedades que, imaginamos, los fabricantes deseen presentar coincidiendo con él.

Aún no hay fecha oficial anunciada, pero será a finales del otoño de 2020. Tampoco sabemos exactamente en qué consistirá al detalle, ¿tal vez se trate de algo cercano a los eventos de Youtubers que hemos podido ver en los útimos años como Thomann's Gearhead University o similares? Posiblemente, los empresarios que tenían previsto exponer en el evento original estén recibiendo ahora (o las hayan recibido ya) las instrucciones para poder seguir ofertando sus novedades en este nuevo Guitar Summit Web Camp.

Más información | Guitar Summit

¿Te gustó este artículo?
6
Guitarristas en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar