Artistas

Ghoul Screamer Coffee: Kirk Hammett ya tiene su propio café signature

Puesto que estamos en la era de internet, es natural que las grandes bandas como los Rolling Stones, The Beatles o los que nos ocupan hoy, Metallica, generen los productos de merchandise más insospechados. El sector de alimentación y bebidas no es una excepción, y cada vez son más los músicos que lanzan al mercado productos, a veces inspirados en su filosofía o estética. El más reciente es el caso de Kirk Hammett, que acaba de hacer pública su relación con la empresa cafetera Dark Matter Coffee, para presentar su primer café signature, el “Ghoul Screamer”.

Aquellos que seáis más seguidores del guitarrista de Metallica seguramente ya os sonará este nombre, ya que es el empleado para uno de sus productos de su empresa de pedales de guitarra, concretamente del pedal de Overdrive. El café de Kirk se cultiva en El Salvador, y la bolsa cuesta unos 18 dólares.

Kirk Hammett Coffee

Varios guitarristas actuales poseen empresas de bebidas que promocionan de forma habitual. Zakk Wylde, por ejemplo, también tiene su propio café, llamado Valhalla Java Odinforce Blend. El café también fue la bebida escogida por Joey Kramer, baterista de Aerosmith, y quien parece estar teniendo un enorme éxito con la compañía. Otros, como Dave Mustaine han apostado por la cerveza, ofreciendo su A tout le monde, como también lo han hecho Iron Maiden o Ac/Dc (probablemente las hayáis visto o incluso consumido, ya que estas últimas fueron realmente populares).


¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar