Guitarras

Fender anuncia la Brad Paisley Esquire con pastilla oculta Seymour Duncan Secret Agent en mástil

3 años después de la primera colaboración entre Fender y la famosa estrella del country que dio como resultado la Brad Paisley Road Worn Telecaster Silver Sparkle, ambos han vuelto a unir fuerzas para crear una nueva versión que comparte la mayoría de especificaciones con aquella, aunque ahora de color negro, y con un concepto de falsa Esquire con una pastilla Seymour Duncan de mástil oculta bajo el golpeador diseñada junto a Brad Paisley.

Brad Paisley Esquire

Esta nueva Brad Paisley Road Worn Esquire tiene un resonante y ligero cuerpo de 3 piezas estilo sandwich con un centro de Paulownia entre tapas trasera y frontal de Abeto, y un acabado relic desgastado Black Sparkle Road Worn a juego con un golpeador con el clásico patrón Paisley o Cachemira.

Brad Paisley Esquire Road Worn

El mástil es de Arce con un perfil Enhanced V y un radio de 9.5”; 21 trastes Medium Jumbo; cejuela de hueso sintético; y clavijero estilo Vintage. El puente es el clásico con 3 selletas compensadas de Latón y cuerdas a través del cuerpo.

Brad Paisley Esquire Road Worn body

La principal novedad de esta Telecaster disfrazada de Esquire está en la electrónica. Junto a la pastilla '64 Tele con bobinado personalizado para Brad que ya montaba el anterior modelo, ahora tenemos una Seymour Duncan Brad Paisley Signature Secret Agent en posición de puente diseñada especialmente para ser instalada debajo del golpeador. Esto tiene dos objetivos;  por un lado mantener la estética Esquire, y por otro atenuar el campo magnético en esa zona para que no frene la vibración de las cuerdas, una de las principales cualidades que destacan los fans de este modelo y en general de las guitarras con una sola pastilla. 

La Brad Paisley Esquire Road Worn está fabricada en México y tiene un precio de lista de 1.399,99 dólares funda incluida.


Más información | Fender

¿Te gustó este artículo?
6

Equipo relacionado

powered by Hispasonic
  • Fender Brad Paisley Esquire Road Worn
    Fender Brad Paisley Esquire Road Worn

Regístrate o para poder comentar