Artistas

Escucha “Self-Pollution” de Marty Friedman, la nueva canción de su próximo disco

No hace demasiado que os presentábamos “Meat Hook” el videoclip más reciente del último disco del ex miembro de Megadeth, Marty Friedman, titulado “Inferno”. No obstante, ahora vuelve a ser actualidad por haber anunciado que pronto tendremos uno nuevo, “Wall Of Sound”. El nuevo disco verá la luz el 4 de Agosto, aunque ya es posible hacer una reserva.

Marty Friedman Wall Of Sound

El álbum cuenta con la producción del propio Friedman junto al ingeniero de sonido Paul Fig (Ghost, Rush, Alice in chains), y ha sido mezclado por el gurú del metal Jens Bogren (Kreator, Katatonia, Opeth, Sepultura). Como extra, dos canciones del disco han sido mezcladas por Reinhold Mack, quien fue productor de Queen, una colaboración que Marty define como “un honor”. El primer corte del disco ya está disponible para ser escuchado, y se titula “Self Pollution”, aunque todavía no está acompañado de un videoclip oficial.

Grabado en el Studio 606 de Dave Grohl, también ha contado con colaboraciones especiales a nivel musical, como las de Jørgen Munkeby de Shining o Jinxx del grupo Black Veil Brides. En conjunto, Marty Friedman define este nuevo trabajo como “una versión algo más intensa de su predecesor”. A continuación, os facilitamos la lista de canciones del disco.

  1. Self Pollution
  2. Sorrow And Madness (con Jinxx de BLACK VEIL BRIDES)
  3. Streetlight
  4. Whiteworm
  5. For A Friend
  6. Pussy Ghost (con Shiv Mehra de DEAFHEAVEN)
  7. The Blackest Rose
  8. Something To Fight (con Jørgen Munkeby de SHINING)
  9. The Soldier
  10. Miracle
  11. Last Lament
Marty Friedman Wall Of Sound

Más información | Marty Friedman

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar