Artistas

Escucha “Almost Gone”, el tema que abre el nuevo disco de Walter Trout, “Battle Scars”

El nuevo disco de Walter Trout se llama “Battle Scars” y saldrá a la venta el próximo 23 de octubre. El título del álbum así como la mayor parte de los temas hablan de la lucha por sobrevivir que mantuvo el guitarrista y compositor durante los dos últimos años.

En mayo de 2014 Trout pasó por un trasplante de hígado que le salvó la vida. Después de haber pedido mucha sangre, de haber estado 3 días en coma y de haber sufrido una encefalopatía, el guitarrista consiguió ganar la lucha y recuperarse. El pasado 15 de junio, prácticamente un año después, Trout se subía de nuevo a los escenarios, con el primer concierto de la emotiva gira “I’m Back”. Actualmente está de gira por Estados Unidos y se han confirmado conciertos en Reino Unido, Ámsterdam y Alemania en noviembre y diciembre.

El álbum está formado por 12 temas (la versión deluxe contará con algún otro tema más) y se podrá adquirir también en vinilo. El primer single que podemos escuchar es “Almost Gone” que habla del miedo a la muerte y las ganes por seguir la lucha por la supervivencia:

El tracklist de “Battle Scars” es el siguiente:

01. Almost Gone

02. Omaha Prelude

03. Omaha

04. Tomorrow Seems So Far Away

05. Please Take Me Home

06. Playin' Hideaway

07. Haunted By The Night

08. Fly Away

09. Move On

10. My Ship Came In

11. Cold, Cold Ground

12. Gonna Live Again

Portada de "Battle Scars" de Walter Trout
¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar