Artistas

Walter Trout necesita urgentemente un trasplante de hígado

Nos hemos enterado de esta noticia y hemos creído conveniente dar la mayor difusión que podamos. El guitarrista Walter Trout se debate entre la vida y la muerte a falta de conseguir un trasplante de hígado. El artista contrajo su enfermedad hace unos meses y desde entonces se ha ido agravando hasta un punto sin retorno. Sin embargo, tal como ha explicado la familia, Walter ha continuado tocando hasta hace escasas semanas —lo que ha sido una pieza importantísima en su estado de ánimo—.

Para los que no lo conozcáis, Walter Trout fue uno de los guitarristas de los Bluesbreakers junto a John Mayall durante los 80, y parte integrante de los Canned Heat, paralelamente a una carrera en solitario durante más de 25 años.

La familia ha pedido ayuda monetaria con el fin de sufragar los gastos. Aunque la aseguradora cubre una parte, no es suficiente para realizar el proceso completo que requiere la operación y su recuperación, pero también han pedido a aquellos que no puedan o no quieran hacerlo que al menos se rece por él o se de la mayor difusión posible a esta campaña. Esperemos que todo se solucione de manera feliz y pueda recuperarse pronto.

Tenéis toda la información aquí.

¿Te gustó este artículo?
17
Comentarios

Regístrate o para poder comentar