Guitarras

Epiphone “White Wolfe” Sheraton, la signature de Emily Wolfe, ahora en color blanco

Epiphone Emily Wolfe “White Wolfe” Sheraton con ni

Justo cuando el hype está disparado con la posible Epiphone Dave Grohl, la marca lanza la nueva versión blanca de la signature de Emily Wolfe, con la que comparte esas características efes en rombo. Una buena alternativa para aquellos a los que les gustan las guitarras de caja con aberturas en forma de diamante, pero prefieren la clásica pala 3+3 en lugar de la tipo Firebird del modelo inspirado por la Gibson de Trini Lopez.

La Emily Wolfe “White Wolfe” Sheraton es prácticamente idéntica a la Sheraton Stealth de color negro con la que la artista tejana se estrenaba hace un par de años como endorser de Epiphone, pero ahora en un acabado blanco Aged Bone White.

Epiphone Emily Wolfe “White Wolfe” Sheraton

Una guitarra semi-sólida con cuerpo de arce laminado y bloque sólido central de la misma madera, combinado con un mástil encolado de caoba con perfil SlimTaper 60s C, diapasón de laurel indio con 22 trastes medium jumbo e inlays de nacar con rayos de abalón, cejuela Graph Tech, y afinadores Grover Rotomatic en una pala con el característico motivo floral, y el logo del lobo de Emily Wolfe en el reverso.

Cuerpo de la Epiphone Emily Wolfe “White Wolfe” Sheraton

El puente Tune-O-Matic y el cordal son los habituales Epiphone LockTone, y en cuanto a las pastillas monta un par de Epiphone Alnico Classic PRO controladas por conmutador de 3 posiciones y potenciómetros CTS (volumen para cada humbucker y un tono compartido).

La Epiphone Emily Wolfe “White Wolfe” Sheraton tiene un precio de 899 dólares con estuche EpiLite incluido.


Más información | Epiphone

En tiendas

¿Te gustó este artículo?
10

Regístrate o para poder comentar