Amplificadores

EHX dice ahora que sí podrá exportar válvulas — pero más caras

Tras el comunicado que hace poco compartíamos con vosotros acerca de la imposibilidad de exportar válvulas fabricadas en la factoría operada por Electro-Harmonix en rusia, lleja un nuevo mensaje de la marca que informa de los cambios recientes respecto de la anterior limitación:

La situación que impide la importación de tubos de vacío rusos se ha resuelto por ahora. Como resultado, estamos aceptando nuevos pedidos, procesando pedidos pendientes y esperamos reanudar los envíos en abril de 2022.

Teniendo en cuenta las diversas presiones económicas mencionadas en nuestro último anuncio, nos veremos obligados a aumentar nuestros precios al por mayor en estas válvulas. Este aumento de precio, que se anunciará por separado, se aplicará a todos los pedidos nuevos y pendientes.

Además, es probable que se imponga un nuevo aumento de precios a los envíos recibidos después de que el gobierno de EE. UU., siguiendo el ejemplo de Canadá (de imponer aranceles del 35 %), implemente sus propios aranceles elevados.

Puede cancelar cualquier pedido pendiente si lo desea, pero no lo recomendamos, ya que hay una tremenda escasez de válvulas.

Un cambio que viene con un dato adicional delicado, el del precio, y que vistas las reacciones en la noticia anterior, vemos poco probable que sea recibido con calidez.

Válvula Electro-Harmonix rusa

Más información | EHX

¿Te gustó este artículo?
4

Regístrate o para poder comentar