Artistas

DJ Ashba abandona Guns N' Roses

DJ Ashba abandona Guns N' Roses

A DJ Ahsba, como el mismo cita, se le apareció la oportunidad de su vida cuando tuvo, gracias a Katie Diamond -una amiga suya que trabajaba para Axl Rose- la ocasión de realizar una audición para la última encarnación de los Guns N' Roses, de la que solo permanecía el nombre y su cantante original. Ciertamente, el guitarrista tenía un desafío considerable y más teniendo al carismático Slash como punto de referencia, sobre todo para los fans. Ahora después de seis años, ha decidido poner fin a esta aventura y lo ha hecho con una emotiva carta de su puño y letra, la cual ha colgado en las redes sociales.

DJ Ashba entre otras cosas, explica que tiene ganas de dedicarse a su otra banda, Sixx A.M -formada junto a su amigo Nikki Sixx-, su esposa y su familia. También ha tenido ingentes palabras de agradecimiento a Axl Rose del que ha dicho entre otras cosas lo siguiente: "Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer a Axl desde el fondo de mi corazón no sólo la experiencia más increíble de mi vida, también por creer realmente en mí. Eres un verdadero amigo y un campeón y estoy eternamente agradecido. Y aunque decidí perseguir otras empresas, siempre seguiré siendo uno de sus mayores fans.".

Ahora el futuro de la banda, tal como mencionó Richard Fortus -otro de los guitarristas del grupo- parece que está "en el aire", ya que no ha sabido nada de Axl Rose durante un tiempo. Ron "Bumblefoot" Thal, declaró también recientemente que nunca se ha sentido integrado en la banda, lo que añade también más incógnitas en el futuro de G N' R.

Fuentes | DJ Ashba

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar