Artistas

David Palau se suma a nuestro "desafío de la cuarentena"

En la redacción de Guitarristas estamos sobrecogidos por el éxito que ha tenido el "desafío de la cuarentena", no sólo no nos esperábamos tanta participación (en este momento el hilo tiene más de 30 páginas tras apenas una semana de vida), sino que también estamos contando con colaboraciones de absoluto lujo, como las de Jose De Castro, Tony Martinez o del gran Ludovico Vagnone. Y aún esperamos alguna sorpresa más.

Esta vez, quien se añade para inyectar músculo y fuerza a nuestro desafío es David Palau, guitarrista apreciadísimo en nuestras páginas, que se ha apuntado a la jam de blues. Tremendos fraseos los de David que se añaden a la ya larguísima lista de guitarristas que estan dando vida al desafío. Pero, además, David Palau utiliza su guitarra acústica de Yamaha AC4K, marca con la que recientemente ha iniciado una colaboración, y con la que podremos verle a menudo de ahora en adelante. Ya con Jopi también tuvimos la suerte de ver un estreno de marca con su Ibanez AZ, pero esta vez la novedad que está en manos de Palau pertenece al terreno de lo acústico, que no se ha empleado tanto como lo eléctrico en este "desafío de la cuarentena".

Como siempre que guitarristas profesionales nacionales como David Palau colaboran para hacer de Guitarristas un lugar más divertido y plural, nos faltan las palabras para agradecerle que haya sacado tiempo para acercarse a nosotros y a todos los foreros para tocar junto a nosotros como uno más. ¡Gracias David!

Más información | David Palau

¿Te gustó este artículo?
18

Regístrate o para poder comentar